jueves, 8 de noviembre de 2012

PROBANDO EL  ZOOM DE 10,7 
DEL "TODO-TERRENO FX"
AF-S NIKKOR 28-300mm f/3.5-5.6G ED VR


¿Se habrá hecho realidad el sueño de caminar por horas sin sentir el agobiante peso de nuestro equipo fotográfico sobre los hombros -¡...o en la cintura!, ¡...o en el cuello! ...o en cualquier parte del cuerpo que turnamos para hacer llevadero ese "dolorcito" que nos causa cargar todos nuestros objetivos "PORSIACASO"...?



Nikon nos presenta un todo-terreno bastante impresionante que va desde un gran angular hasta teleobjetivo, cubriendo las distancias focales que más utilizamos.
Iré subiendo algunas fotos de prueba con este juguetito todo-terreno para comprobar sus supuestas virtudes.

Tiene el sistema de reducción de vibración (VR) con modos NORMAL y ACTIVO de 2da. generación que dice que permite usar velocidades de obturación hasta 4 puntos más lentas... ¿será cierto?
El sellado hermético que lo protege del polvo y el agua y el interruptor de bloqueo de zoom (osea el "segurito" para que NO SE DESPLIEGUE EL ZOOM por efecto de su propio peso mientras caminamos y evitar golpes o el mismo desgaste de los mecanismos internos). ¡Esto me parece maravilloso! estoy cansada de levantar hacia arriba la cámara o estar cuidando en todo momento que no se despliegue el zoom (a veces el golpe avisa... ¡auch!).

Para empezar, me dio curiosidad qué tan poderoso es ese zoom...., aquí las pruebitas:



Haciendo la comparación en la misma foto notamos el gran alcance del zoom! wooo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario